Responsable del SG -SST

DESIGNACIÓN REPRESENTANTE DE LA DIRECCION

El presente documento tiene como propósito oficializar el nombramiento del Responsable de la Dirección como cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

La Gerencia de la Empresa Edgar Fabio Saldaña Cano y/o Mezcladoras para Concreto JD designan como Representante de la Dirección a Angélica Trujillo Sarmiento, quien independientemente a las responsabilidades de su cargo en la compañía, tendrá como responsabilidad y autoridad de lo siguiente:

  1. Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para la eficiencia del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en trabajo de la empresa Edgar Fabio Saldaña Cano y/o Mezcladoras para Concreto JD.
  2. Informar a la gerencia sobre el desempeño del Sistema de Gestión y de cualquier necesidad de mejora.
  3. Asegurarse de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.

Nota: Su responsabilidad puede incluir relaciones con partes externas sobre asuntos relacionados con el Sistema de Gestión Integral de la empresa Edgar Fabio Saldaña Cano y/o Mezcladoras para Concreto JD.

Firma en aprobación:

__________________________________________

Edgar Fabio Saldaña Cano
Representante Legal
Mezcladoras para Concreto JD
Nit: 80.469.660 – 6